Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Homicidios en Obregón

Matan a uno en pleno centro de Obregón, y a otro más en la Hidalgo

Sobre la calle No. Reelección y 5 de Febrero, fue ultimado a tiros un joven, durante el medio día de hoy.

CIUDAD OBREGÓN.- Sobre la calle No. Reelección y 5 de Febrero, fue ultimado a tiros un joven, durante el medio día de hoy.

El hecho se dio alrededor de las 12:00 horas, cuando la víctima aún no identificada, desendió de un auto color rojo y fue sorprendido por un solitario sicario.

En presencia de comerciantes y consumidores del Mercajeme, éste le disparo en al menos 3 ocasiones, para después huir dejándolo sin vida en el lugar.

Éste hecho sería el número 9 a 4 días del mes de julio.

Lesionan municipales a hombre tras repeler agresión

Presuntamente cuando repelían una agresión, un hombre fue lesionado con arma de fuego por agentes de la Policía Municipal, en la colonia Hidalgo.

Los hechos se dieron sobre la calle 6 de Abril entre Quintana Roo y callejón Panamá, a las 00:50 horas.

Según los agentes, Aldo Alfredo F. S., de 43 años, intentó agredirlos con un machete y hacerle daño a la unidad policíaca 325, por lo que se le efectuaron tres disparos, hiriendolo con dos de ellos en el pie izquierdo y uno más en el derecho.

Éste fue trasladado a recibir atención médica al Hospital General, mientras que paramédicos de la Cruz Roja se encargaron de socorrerlo.

Los policías involucrados en éste hecho quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común junto con el Informe Policial Homologado (IPH), para realizar las investigaciones correspondientes.

En esta nota