No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca El agente fue acribillado cuando circulaba en la colonia Arcoiris

Matan a policía y 'cae' grupo con arsenal

Avatar del

Por REDACCIÓN GH

Matan a policía y 'cae' grupo con arsenal

Matan a policía y 'cae' grupo con arsenal

Un policía municipal fue asesinado ayer, alrededor de las 08:30 horas, por un grupo armado en la colonia Arcoiris, al Sur de Hermosillo. Y más tarde, en el área Norte, se detuvieron a cinco personas que viajaban en dos vehículos con un arsenal.

Seguridad Pública Municipal informó que la víctima fue identificada como Jesús Omar Nevárez Nevárez, quien era miembro de la Policía Municipal desde 2007, pero al momento en que fue acribillado no se encontraba laborando.



En un comunicado se detalló que los hechos se registraron en las calles Libertad y H, de la colonia antes mencionada, por donde circulaba el oficial a bordo de un vehículo particular, quien vestía de civil cuando fue atacado por los delincuentes.

Con apoyo de las cámaras de seguridad del C5 que están distribuidas por la ciudad, sobre el bulevar Juan Bautista Escalante, minutos después de la agresión se detectaron dos vehículos en los que viajaban a exceso de velocidad los cinco detenidos.



El jefe de la Policía, Manuel Enrique Cabanillas, indicó que los imputados son investigados por autoridades federales, por su probable participación en el homicidio del oficial.
En esta nota
  • violencia en Hermosillo
  • Grupo armado
  • Asesinatos
  • Colonia Arcoíris

Comentarios