Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Hermosillo

Matan a hombre de una pedrada en la colonia Jesús García

De un golpe en la cabeza con una piedra un joven, de 23 años de edad, asesinó a un hombre, afuera de una vivienda en la colonia Jesús García.

HERMOSILLO, Sonora.- De un golpe en la cabeza con una piedra un joven, de 23 años de edad, asesinó a un hombre, afuera de una vivienda en la colonia Jesús García; el agresor llamó al número de emergencias cuando vio que la persona ya no se movía.

A las 05:35 horas de este sábado fue detenido quien dijo llamarse Javier Alexis “N”, de 23 años, quien está acusado del delito de homicidio en perjuicio de un hombre, de 41 años.

Los hechos se registraron en las calles Leocadio Salcedo, entre Reyes y Héroes de Caborca, lugar al que los agentes llegaron y vieron que en el suelo se encontraba la persona sin vida y en ese mismo lugar hablaron con el ahora detenido.

Les relató a los agentes que cuando llegó a su casa el hombre lo empezó a agredir y amenazar, y ambos se enfrascaron en una riña con piedras, hasta que él tomó una de tamaño considerable y golpeó con ella en la cabeza al ahora fallecido.

La persona cayó al suelo y ya no se movió, por lo que informó del hecho al número de emergencias. Paramédicos llegaron al lugar y determinaron que la persona lesionada ya no presentaba signos vitales.

Se detuvo a la persona y se le presentó ante el agente del Ministerio Público para la investigación del caso.

En esta nota