No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Matan a balazos a hombre en Plaza Dila

Un hombre murió luego de que fuera acribillado en el estacionamiento de una plaza comercial en la colonia Bugambilias.

Avatar del

Por Redacción GH

1/3
Se detalló que se escuchó una ráfaga de disparos y posteriormente los atacantes huyeron con rumbo desconocido.(Especial)

Se detalló que se escuchó una ráfaga de disparos y posteriormente los atacantes huyeron con rumbo desconocido. | Especial

La agresión armada se registró alrededor de las 16:30 horas, a las afueras de una peluquería en la plaza Dila.(Especial)

La agresión armada se registró alrededor de las 16:30 horas, a las afueras de una peluquería en la plaza Dila. | Especial

Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia realizaron las indagatorias correspondientes y trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense para determinar legalmente las causas del deceso.(Especial)

Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia realizaron las indagatorias correspondientes y trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense para determinar legalmente las causas del deceso. | Especial

HERMOSILLO, Sonora.- Un hombre de entre 35 y 40 años de edad perdió la vida luego de que fuera acribillado en el estacionamiento de una plaza comercial localizada en la colonia Bugambilias.

De acuerdo a los datos recabados en el lugar de los hechos, la agresión armada se registró alrededor de las 16:30 horas, a las afueras de una peluquería en la plaza Dila, localizada sobre el bulevar Morelos y Alfredo Eguiarte.

Personas que se encontraban en el sitio comentaron que la víctima se encontraba en el interior de una camioneta, color dorado, cuando fue atacado con arma de fuego por desconocidos que abordaba un vehículo.

Se detalló que se escuchó una ráfaga de disparos y posteriormente los atacantes huyeron con rumbo desconocido.

Paramédicos de Cruz Roja llegaron al lugar e intentaron reanimar a la víctima para poder trasladarla a un hospital, pero descubrieron que ya se encontraba sin signos vitales.

Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia realizaron las indagatorias correspondientes y trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense para determinar legalmente las causas del deceso.

En esta nota

Comentarios