Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delitos en Hermosillo

Madre e hijo resultan lesionados tras agresión armada en colonia Eusebio Kino

Tras un ataque armado suscitado en la madrugada de ayer, en la colonia Eusebio Kino, una mujer y su hijo de 32 años, sufrieron lesiones por arma de fuego y fueron llevados a un hospital para recibir atención médica.

HERMOSILLO, Sonora.- Tras un ataque armado suscitado en la madrugada de ayer, en la colonia Eusebio Kino, una mujer y su hijo de 32 años, sufrieron lesiones por arma de fuego y fueron llevados a un hospital para recibir atención médica.

La Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito Municipal informó que al 911 se reportaron detonaciones y personas heridas en las calles Yécora y Carlos Caturegli.

Los agentes acudieron al llamado y llegaron al domicilio que presentaba varios impactos de bala y había casquillos percutidos en la calle. Uno de los afectados salió del inmueble y pidió auxilio, ya que a su mamá le habían dado un balazo en el rostro y a él en la pierna.

A bordo de dos ambulancias de Cruz Roja, los heridos fueron llevados a un hospital y de los hechos se notificó a Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

En esta nota