Policiaca

Los detienen en pareja con arma fuego y chalecos al abordar auto en Poblado Miguel Alemán

Avatar del

Por Redacción/GH

Los detienen en pareja con arma fuego y chalecos al abordar auto en Poblado Miguel Alemán

Los detienen en pareja con arma fuego y chalecos al abordar auto en Poblado Miguel Alemán

En posesión de un arma de fuego, 35 cartuchos útiles y dos chalecos balísticos. Emmanuel, de 33 años de edad y Yajaira Guadalupe, de 18, fueron asegurados por policías municipales del Poblado Miguel Alemán, mientras abordaban un vehículo.

Seguridad Pública Municipal informó que a las 23:20 horas del pasado miércoles, agentes preventivos realizaban un recorrido de seguridad por el bulevar Alicia Arellano Tapia y en el estacionamiento de un local de eventos sociales, vieron un vehículo estacionado.

Debido a que el lugar estaba solo, a los agentes les llamó la atención y se acercaron al sedán color gris. En esos momentos se bajó Emmanuel, mientras que la mujer se quedó en el interior.

Los municipales vieron lo que parecía ser una pistola, la cual estaba en el asiento del piloto, por lo que decidieron realizar una revisión y descubrieron que se trataba de un arma de fuego, color negro, con el cargador abastecido con diez cartuchos útiles, calibre .40 milímetros.

Además encontraron dos chalecos balísticos, color negro y 35 cartuchos útiles, calibre 7.62 milímetros, mismos que estaban en el asiento posterior del vehículo.

De inmediato los municipales aseguraron a las dos personas que abordaban el vehículo y fueron puestos a disposición del Ministerio Público, al igual que la materia asegurada para deslindar responsabilidades y realizar las diligencias de ley.

Detenidos por portar armas prohibidas:



Detenido: Víctor, de 30 años de edad.
Fecha y hora: Miércoles, 09:50 horas.
Lugar: Pueblo de Álamos y Olivares, colonia Carmen Serdán.
Descripción: Fue detenido cuando intentó darse a la fuga al ver a la patrulla y al realizarle una revisión corporal, los agentes le encontraron un cuchillo, de aproximadamente 15 centímetros.

Detenido: Guillermo, de 17 años de edad.
Fecha y hora: Miércoles, 15:43 horas.
Lugar: La Caridad y Callejón Armida, colonia San Luis.
Descripción: El adolescente fue visto en la vía pública portando una solera, pero intentó escapar y se introdujo a un domicilio ajeno, en donde se lesionó una pierna con el cerco perimetral del predio.

El dueño de la casa fue quien le dijo a la autoridad que el joven se escondía en su patio frontal, donde fue asegurado y personal de Cruz Roja lo llevó a un hospital para recibir atención médica.

Detenido: Jesús Daniel, de 21 años de edad.
Fecha y hora: Miércoles, 21:30 horas.
Lugar: Arvizu y Aquiles Serdán, colonia Centro, en Poblado Miguel Alemán.
Descripción: Joven fue detenido cuando husmeaba en un domicilio ajeno y al revisarlo, se le encontró una punta de metal, de aproximadamente 50 centímetros de largo.
En esta nota

Comentarios