Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Asaltos en Sonora

Localiza la PESP 3 autos en brecha a San Pedro el Saucito

Se realizó el operativo luego de una denuncia ciudadana a través del 911.

HERMOSILLO, Sonora.- Tres vehículos fueron asegurados el pasado sábado en atención a la denuncia ciudadana y operativos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en el sector Norte de Hermosillo.

Las diferentes células operativas con los tres órdenes de Gobierno se desplegaron en puntos de la capital sonorense, siendo la PESP la que se encontraba en la salida de Hermosillo rumbo a Nogales donde atendieron la denuncia sobre vehículos entre las brechas de la localidad.

Alrededor de las 18:20 horas se encontraban en un punto de la caseta de cobro cuando recibieron el reporte y al trasladase por la zona rural cercana a San Pedro El Saucito, en una de las brechas localizaron tres vehículos y más adelante entre los matorrales salieron corriendo varios sujetos con armas de fuego para internarse entre el monte.


De inmediato se reportó al número de emergencia, activándose código rojo, en el sitio se logró asegurar los vehículos Nissan, Altima, una camioneta Ford Limited Flex y un Honda, línea Accord, este ultimo con reporte de robo desde el 28 de septiembre del año 2019.

Los vehículos fueron asegurados con las medidas de seguridad y trasladados ante la autoridad correspondiente para los tramites legales que haya lugar.

Los policías estatales mantendrán los servicios operativos permanentes para coadyuvar en la seguridad de la entidad, por ello se invita a la ciudadanía a colaborar juntos a través de los reportes responsables ante una emergencia al 911 y para denuncia anónima al 089.

En esta nota