No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Lesionadas por volcadura; ignoraron alto

El no respetar el señalamiento restrictivo de alto fue la causa de que se registrara un choque volcadura.

Avatar del

Por Redacción GH

Lesionadas por volcadura; ignoraron alto(GH)

Lesionadas por volcadura; ignoraron alto | GH

HERMOSILLO, Sonora.- El no respetar el señalamiento restrictivo de alto fue la causa de que se registrara un choque volcadura, en el que dos personas resultaron lesionadas y fueron trasladadas a un hospital para recibir atención médica.

La Policía Municipal indicó que el accidente se registró a las 07:20 horas de ayer, en la intersección de las calles López Portillo y Uno, de la colonia Bachoco.

Se detalló que uno de los vehículos involucrados era un sedán de la marca Chevrolet Beat, color blanco, conducido por  Verónica, de 43 años de edad, el cual se volcó del lado del conductor, luego de que fuera impactado por una camioneta de la marca Toyota Sienna, color blanco.

La camioneta era tripulada por Fátima, de 18 años de edad y resultó con lesiones, al igual que la conductora del sedán, por lo que fueron trasladadas por paramédicos de Cruz Roja a un hospital para ser valoradas.

Seguridad Pública indicó que será la Fiscalía General de Justicia del Estado quien determine cómo fue que ocurrieron los hechos, pero lo que sí sucedió es que una de las dos conductoras no respetó el señalamiento de alto que estaba en el sitio donde ocurrió el accidente.

En esta nota

Comentarios