Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Asalto bancario

Ladrón de gorra negra atraca sucursal bancaria

Un solitario ladrón despojó de 9 mil 800 pesos en efectivo a la cajera de un banco, después de que le exigiera que le entregara el dinero y logró darse a la fuga con el botín.

De acuerdo con datos proporcionados por las autoridades policiacas, el atraco se registró a las 14:10 horas de ayer, en la sucursal bancaria Banamex, localizada en el interior de la Plaza Girasol, sobre el bulevar Solidaridad y Alberto Gutiérrez.

Aunque en los datos no se especificó si el delincuente utilizó algún tipo de arma o una nota intimidatoria para presionar a la afectada que le entregara el efectivo, la mujer accedió a sus peticiones para evitar salir lesionada.

El atacante vestía camisa oscura, pantalón azul y gorra negra, quien después de tomar los 9 mil 800 pesos, salió huyendo del lugar con rumbo desconocido.

Agentes de la Policía Municipal fueron los primeros que llegaron al lugar y una vez que realizaron el informe policial homologado, dieron aviso a Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), quienes realizarán las diligencias correspondientes para dar con el paradero del ladrón.

En lo que va del mes de septiembre, tres reportes de robo a banco se han reportado al 911 y a la misma institución bancaria, pero sólo dos de ellos se consumaron, ya que el pasado 24 de septiembre un hombre intentó despojar a la empleada de la sucursal Luis Encinas y Guadalupe Victoria y no lo logró.

En esta nota