No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Jóvenes resultan heridos tras agresión con bates y machetes en colonia Villa Verde

Socorristas de Cruz Roja determinaron que el joven de 19 años de edad presentó cuatro heridas en la cabeza y el de 27 años, se encontraba policontundido.

Avatar del

Por Redacción GH

Jóvenes resultan heridos tras agresión con bates y machetes en colonia Villa Verde(Pixabay / Ilustrativa)

Jóvenes resultan heridos tras agresión con bates y machetes en colonia Villa Verde | Pixabay / Ilustrativa

HERMOSILLO, Sonora.- Dos jóvenes resultaron heridos cuando un grupo de personas armados con machetes y bates los atacaron la madrugada de ayer.


Policías municipales recibieron el llamado de auxilio a las 01:20 horas de ayer sábado, en el que se les indicaba que había dos personas lesionadas con machetes en una vivienda de la colonia Villa Verde, en la calle Santo Tomás.

Al lugar señalado acudieron los oficiales comisionados a la unidad 055 y ahí hablaron con las víctimas, dos jóvenes de 19 y 27 años.

Ellos les manifestaron que poco después de medianoche llegaron a la vivienda entre 10 y 15 personas, con machetes y bates, y empezaron a atacarlos.

Momentos después llegó la unidad 534 de Cruz Roja, cuyos socorristas determinaron que el joven de 19 años de edad presentó cuatro heridas en la cabeza y el de 27 años, se encontraba policontundido.

En esta nota

Comentarios