Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delitos en Hermosillo

Joven pierde la vida tras recibir varios impactos de bala en colonia La Cholla

Tras recibir varios impactos de bala, Cristian, de 25 años de edad, perdió la vida por fuera de un domicilio de la colonia La Cholla.

HERMOSILLO, Sonora.- Tras recibir varios impactos de bala, Cristian, de 25 años de edad, perdió la vida por fuera de un domicilio de la colonia La Cholla.

De acuerdo a la información proporcionada por Seguridad Pública Municipal, eran las 12:33 horas de hoy, cuando se informó al 911 que en las calles Ventolera, entre Peña Lara y Peral, hubo detonaciones de arma de fuego y una persona estaba lesionada.

Al llegar al lugar, los oficiales encontraron el cuerpo de la víctima tirado sobre la banqueta, por fuera de su domicilio, y ya no presentaba signos vitales, por lo que se dio aviso a Servicios Periciales y acordonaron el área.

Personas que se encontraban en el sitio declararon que momentos antes habían visto que por la calle Ventolera llegó una camioneta de color gris, preguntando por Cristian y al informarle quién era, el hombre sacó un arma de fuego y le disparó en repetidas ocasiones.

Personal de Servicios Periciales fueron los encargados de realizar las diligencias correspondientes que ayudarán a esclarecer la situación.

En esta nota