Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delitos en Hermosillo

Joven es detenido por incumplir medida cautelar en colonia Sahuaro

Por no respetar una medida cautelar que le había impuesto un juez, Jesús, de 21 años de edad, fue llevado ante la autoridad, luego de que su madre lo reportara al 911 porque no quería retirarse de su casa.

HERMOSILLO, Sonora.- Por no respetar una medida cautelar que le había impuesto un juez, Jesús, de 21 años de edad, fue llevado ante la autoridad, luego de que su madre lo reportara al 911 porque no quería retirarse de su casa.

La Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito Municipal informó que a las 07:17 horas del lunes, elementos acudieron al llamado de una mujer en la colonia Sahuaro.

La reportante dijo a los oficiales que tenía problemas con su hijo, quien contaba con una medida cautelar y no podía estar ahí. Por tal motivo le pidió que se retirara de su hogar, pero éste hizo caso omiso y tuvo que pedir ayuda.

Con el permiso de la moradora, los oficiales ingresaron a la casa para poder asegurar al señalado, quien fue llevado a la Comandancia de Policía y fue entregado al Ministerio Público para las diligencias de ley.

En esta nota