Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Secuestros en Sonora

Joven chofer de alquiler acusa haber sido privado de su libertad en Hermosillo

Un hombre de 25 años de edad, aseguró haber permanecido durante una semana privado de la libertad y hasta el pasado miércoles había sido liberado. El auto que usaba fue hallado abandonado en un supermercado.

HERMOSILLO, Sonora.- Un hombre de 25 años de edad, aseguró haber permanecido durante una semana privado de la libertad y hasta el pasado miércoles había sido liberado, y el vehículo del cual fue despojado fue encontrado abandonado en el estacionamiento de un supermercado.

La Policía Municipal informó que a las 11:35 horas, agentes preventivos recibieron el reporte que en el estacionamiento subterráneo de un supermercado ubicado en Morelos y López Portillo, estaban dos personas que querían reportar un hecho.

Los agentes se entrevistaron con el joven de 25 años y otra persona que estaba con él, quienes dijeron que uno de ellos era propietario de un Chevrolet Aveo, color gris, el cual lo rentaba al otro para que lo trabajara como transporte de servicio de alquiler.

El joven destacó que una semana atrás había sido privado de la libertad, al parecer, con todo y vehículo, y hasta ese día lo había dejado en libertad, encontrando abandonado el automóvil abandonado en el sitio donde se encontraban.

Los agentes orientaron a los afectados que ratificaran la denuncia ante el Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

En esta nota