Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Inseguridad en Sonora

Jornada violenta deja 6 muertos en Sonora; una mujer en Hermosillo

La occisa fue hallada en el interior de un vehículo en la colonia Valle Grande.

HERMOSILLO, Sonora.- Una jornada violenta se vivió ayer en Hermosillo, Ciudad Obregón y Empalme con un saldo de seis personas fallecidas, entre ellas una mujer que fue hallada en el interior de un vehículo y otra más asesinada en Cajeme.

En Hermosillo en el interior de un auto estacionado en calles de la colonia Valle Grande, fue encontrado sin vida el cuerpo de una mujer, mismo que se presume tenía más de 10 días abandonado dentro de la unidad.

Las autoridades señalaron que hasta anoche no se definía la identidad de la mujer, quien vestía pantalón de mezclilla color negro y blusa manga larga color gris, misma que presentaba heridas cortantes en el cuello y en una de sus manos sostenía unas tijeras.


En Cajeme, tres homicidios dolosos resultado de dos ataques armados en distintos sectores, una mujer lesionada, un “levantón” y una vivienda rafageada con arma de fuego se registró ayer en este Municipio.

A las 16:20 horas los hermanos Jesús Lorenzo y Francisco Javier, fueron atacados a tiros, quedando uno tendido sin vida en la banqueta, y el otro al interior de un domicilio de la colonia Hidalgo.


En la colonia Nueva Cajeme, en las calles Norte y José Ángel Santillán una mujer, de nombre Yoselin, de entre 25 a 30 años de edad, fue ultimada con proyectil de arma de fuego, quedando al exterior de una vivienda por debajo de unas escaleras.

Con lo sucedido se incrementó a 14 el número de homicidios dolosos registrados durante el mes en curso en Cajeme.

En Empalme se registraron dos distintos ataques armados, cobrando la vida de dos hombres, uno en la colonia Jordán y otro en la Pesqueira.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota