Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Nogales

Investigan la muerte de un adulto mayor; encontraron arma de fuego a su lado

Autoridades investigan la muerte por impacto de bala de un hombre de la tercera edad, quien fue encontrado en la cama de su casa junto a una pistola tipo revolver, en la colonia Las Torres.

NOGALES.- Autoridades investigan la muerte por impacto de bala de un hombre de la tercera edad, quien fue encontrado en la cama de su casa junto a una pistola tipo revolver, en la colonia Las Torres.



La persona fallecida fue identificada como Maximiliano, de 83 años de edad, y quien de acuerdo a la información de autoridades murió por una herida de proyectil de arma de fuego en el tórax.



Fue a las 7:42 horas cuando alertaron a la línea de emergencias que en un domicilio ubicado en la calle Torres se encontraba una persona inconsciente y con sangre en su cuerpo.



Al lugar acudieron agentes municipales y socorristas de la Cruz Roja, quienes al examinar a la persona comprobaron que ya no contaba con signos vitales y que presentaba un balazo en el pecho.



ESTABA MAL DE SALUD

Marbella, hija del fallecido, informó a las autoridades que se había quedado a dormir en esa casa para ayudar en el cuidado de su padre, pues estaba enfermo.



Relató que a las 6:00 horas ayudó a su papá a ir al baño, lo regresó a la cama y ella se fue a dormir. Minutos después escuchó un ruido y el grito de su mamá, de nombre Refugio, de 75 años.



La mujer indicó que al revisar que pasaba encontró a su papá tendido en la cama con una herida en el tórax y al lado derecho de su cuerpo un arma de fuego tipo revolver de color negro.



Las autoridades ministeriales tomaron evidencias de lo sucedido y ordenaron que el cuerpo fuera trasladado a una funeraria donde se le practicará la autopsia de ley para las averiguaciones correspondientes.



En esta nota