No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Interceptan a joven paseante y le disparan

Con una herida de proyectil de arma de fuego fue hospitalizado un hombre quien informó que fue interceptado y agredido por un grupo de sujetos armados cuando paseaba por las calles de Santa Cruz, Sonora.

Avatar del

Por Redacción GH

Con una herida de proyectil de arma de fuego fue hospitalizado un hombre quien informó que fue interceptado y agredido por un grupo de sujetos armados cuando paseaba por las calles de Santa Cruz, Sonora.(Especial)

Con una herida de proyectil de arma de fuego fue hospitalizado un hombre quien informó que fue interceptado y agredido por un grupo de sujetos armados cuando paseaba por las calles de Santa Cruz, Sonora. | Especial

Santa Cruz.- Con una herida de proyectil de arma de fuego fue hospitalizado un hombre quien informó que fue interceptado y agredido por un grupo de sujetos armados cuando paseaba por las calles de Santa Cruz, Sonora.


La víctima fue identificada como Héctor “N”, de 28 años de edad, quien presentó un impacto de bala en el pie derecho, por lo que fue ingresado para intervención quirúrgica al Centro Médico de Nogales.


De acuerdo con información de Seguridad Pública, fue a las 8:00 horas cuando les reportaron al C5 que a ese hospital habían ingresado a una persona con herida de proyectil de arma de fuego.


Los municipales acudieron al lugar, donde se entrevistaron con la persona lesionada, la cual informó que los hechos ocurrieron en horas de la madrugada en el pueblo de Santa Cruz, Sonora.


LE DAN UN TIRO EN EL PIE


Relató que eran las 3:00 horas cuando se encontraba consumiendo bebidas embriagantes y circulando en su vehículo cuando fue interceptado por un grupo de sujetos desconocidos que viajaban en una vagoneta.


El lesionado mencionó que fue cuestionado por las personas y que al decirles que estaba paseando y tomando cervezas fue entonces que uno de los sujetos le disparó un balazo que impactó en su pie derecho.


En el mismo vehículo la víctima se trasladó hasta Nogales para ser atendido en el hospital antes mencionado donde informó sobre lo sucedido a las autoridades municipales y de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP).


Circulaba por Santa Cruz cuando lo detuvo un grupo armado y lo hirieron en un pie
Interceptan a joven paseante y le disparanEl hombre llegó en su propio vehículo a pedir atención médica para la herida por arma de fuego que sufrió en un pie. 

En esta nota

Comentarios