Policiaca Robos en Hermosillo

Intenta robarse paquetes de rastrillos

Un hombre intentó escabullirse por el estacionamiento de la tienda departamental ubicada en bulevar Morelos y calle Escobosa Gámez. 

Avatar del

Por Redacción

Un hombre intentó llevarse varios paquetes de rastrillos de una tienda ubicada por el bulevar Morelos.(Especial.)

Un hombre intentó llevarse varios paquetes de rastrillos de una tienda ubicada por el bulevar Morelos. | Especial.

Hermosillo.-  Por tratar de robarse varios paquetes de rastrillos de la marca Gillette fue detenido un hombre mientras intentaba escabullirse por el estacionamiento con el botín, informó la Policía Municipal.

El presunto ladrón es Manuel Alejandro, de 27 años, quien fue detenido por elementos de seguridad de una tienda departamental ubicada en el bulevar Morelos y calle Escobosa Gámez, en la colonia Colinas Blancas.

Fue a las 15:12 horas de ayer cuando se reportó al número de emergencia, llegando hasta el lugar los elementos de la unidad 1042, a quienes se les hizo entrega de la persona detenida.

El parte oficial relató que el empleado del negocio detectó a esta persona que entraba a los baños con mercancía de la tienda.

Luego trató de huir por el estacionamiento del lugar siendo alcanzado por el personal de guardia, detalló el parte.

Al ser revisado le encontraron cinco paquetes de rastrillos de la marca Guillette mMach 3 Turbo, con 12 rastrillos en cada paquete, los cuales fueron puestos a disposición del Ministerio Público junto a la persona detenida.

En esta nota
  • Robos en Hermosillo

Comentarios