Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Robos en Hermosillo

Intenta robar recicladora y le perforan pulmón con balazo

El ladrón terminó en el hospital por un disparo que le perforó el pulmón.

HERMOSILLO, Sonora.- Una persona que intentó robar en una recicladora en la colonia Luis Donaldo Colosio fue herido de bala por uno de los trabajadores que lo descubrió, informó la Policía de Hermosillo.

El trabajador que hirió al presunto asaltante fue identificado como Omar Guadalupe "N", de 22 años, quien fue presentado ante el Ministerio Público, tras ser señalado en el delito de homicidio en grado de tentativa.

El reporte policial indica que hoy a las 12:20 horas los oficiales atendieron un reporte al número de emergencia por una persona que fue agredida con arma de fuego en las calles Lázaro Cárdenas y Galilea.

El Imparcial: imagen de artículo

Los agentes que llegaron al lugar se percataron que en el sitio estaba una persona del sexo masculino, de 30 años, el cual presentaba una herida de bala en la espalda.

Empleado le disparó

El lesionado manifestó que un empleado de la recicladora cercana fue el que lo había lesionado con un arma tipo revólver.

El trabajador de la recicladora dijo a los oficiales que la agresión fue derivada de un intento de robo que había querido cometer el hoy herido de 30 años.

El hombre hizo entrega del arma a los policías, quienes lo presentaron ante la autoridad investigadora para que esta deslinde la responsabilidad.

El herido fue atendido por personal de Cruz Roja de la unidad 512, quienes lo llevaron a un hospital, donde se le diagnosticó herida de arma de fuego, la cual perforó un pulmón.


En esta nota