Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Hermosillo

Intenta robar comercio en la colonia Palo Fierro y termina arrestado

Un hombre fue detenido mientras intentaba robar un comercio cerrado la madrugada del martes en Hermosillo.

HERMOSILLO, Son.- La Policía Municipal informó que en la madrugada de ayer, agentes preventivos detuvieron a José Ramón, de 46 años de edad, por tentativa de robo en un comercio cerrado al público, en la colonia Palo Fierro.

Según la información de la corporación policial, los hechos ocurrieron a las 03:10 horas, después que se reportara en la línea de emergencia que se había activado la alarma antirrobos en una tienda de conveniencia ubicada en las calles Pueblo Nuevo y Jiménez Cervantes.

Se detalla en el texto informativo que al llegar al lugar, los oficiales se entrevistaron con el guardia de seguridad del comercio, quien les dijo que momentos antes había visto a un hombre por fuera del establecimiento y estaba golpeando con una barra de metal el centro de carga eléctrica y sustrajo el medidor de luz.

Lo encuentran golpeando pared del negocio

Los agentes realizaron una inspección en el predio y de acuerdo a las características proporcionadas por el reportante, lograron ubicar al presunto, a quien sorprendieron golpeando la pared de la parte posterior del negocio, apoyándose con una barra de metal, menciona la autoridad.

De inmediato, los oficiales detuvieron al presunto y le aseguraron la herramienta metálica de aproximadamente 50 centímetros, además de la materia sustraída y lo trasladaron ante un agente del Ministerio Público para definir su situación legal ante lo ocurrido.

En esta nota