Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Hermosillo

Intensa persecución deja un asegurado y un auto con varios impactos de bala

Una agresión armada en la colonia Los Jardines y una persecución que culminó en Sacramento Residencial, dejó como resultado a una persona asegurada y un vehículo con daños por proyectil de arma de fuego.

HERMOSILLO, Sonora.- Una agresión armada en la colonia Los Jardines y una persecución que culminó en Sacramento Residencial, dejó como resultado a una persona de 38 años de edad lesionada, identificada como Jesús Omar y un vehículo con daños por proyectil de arma de fuego.

De acuerdo a la información recabada en el lugar, la agresión con arma de fuego inició en las calles Leandro Valle y Carlos Caturegli, de la colonia Los Jardines, alrededor de las 15:00 horas.

Se presume que el conductor de un vehículo tipo pick up, de la marca Dodge Ram, color rojo, sin la placa delantera, fue atacado con arma de fuego por personas desconocidas y el afectado lo que hizo fue retirarse del lugar a gran velocidad, rumbo al Oriente sobre el bulevar López Portillo.

El Imparcial: imagen de artículo

De lo ocurrido se denunció al 911 y elementos de la Policía Estatal lograron ubicar al vehículo baleado, quienes fueron en su persecución hasta que lograron detener su marcha en el bulevar José María Morelos, metros antes de llegar al cruce con la avenida Siete.

Oficialmente se desconoce si la persona que viajaba en el pick up, el cual visiblemente presentaba por lo menos cuatro impactos de baja en el vidrio frontal, había sido lesionado, pero personas que se encontraban en el lugar comentaron que el presunto quedó detenido.

El Imparcial: imagen de artículo

Será la Fiscalía General de Justicia del Estado la que determine legalmente cómo fue que ocurrió la situación y realice las indagatorias correspondientes ante la situación.

En esta nota