No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Individuos asaltan comercio con armas blancas en Hermosillo; se dan a la fuga

Los hechos se registraron a las 18:58 horas del pasado domingo, en las calles Lázaro Mercado y García Morales, al momento en que los trabajadores ya habían cerrado al público.

Avatar del

Por Redacción GH

Individuos asaltan comercio con armas blancas en Hermosillo; se dan a la fuga(Archivo GH)

Individuos asaltan comercio con armas blancas en Hermosillo; se dan a la fuga | Archivo GH

HERMOSILLO, Sonora.- Mientras hacía el corte de caja y dejó salir a una clienta del establecimiento, cuatro personas que portaban armas blancas despojaron del dinero de las ventas a la empleada de una tienda de conveniencia y lograron escapar con el botín.

Los hechos se registraron a las 18:58 horas del pasado domingo, en las calles Lázaro Mercado y García Morales, al momento en que los trabajadores ya habían cerrado al público y estaban realizando el corte de caja.

La afectada declaró a los oficiales que un cliente se quedó dentro de la tienda y al abrirle para que saliera, cuatro delincuentes aprovecharon para meterse a la fuerza y amargarla con armas blancas.

Detalló que dos de los hampones saltaron hacia el mostrador para robarse el dinero, mientras que otro la encerró en el baño y pudo salir hasta que ya no escuchó ruidos. Percatándose que los hombres se habían llevado el efectivo y mercancía varia.

Un testigo dijo a los oficiales que los ladrones subieron cerveza a una camioneta de color arena con placas de afiliación y huyeron en ella.

En esta nota

Comentarios