Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Accidente de tránsito

Indigente pierde la vida tras ser atropellado en colonia Del Razo

Un hombre en situación de calle, de aproximadamente 30 años de edad, perdió la vida tras ser atropellado por un pick up, en la colonia Del Razo.

HERMOSILLO, Sonora.- Un hombre en situación de calle, de aproximadamente 30 años de edad, perdió la vida tras ser atropellado por un pick up, en la colonia Del Razo.

Autoridades policiales informaron que el accidente se registró a las 15:17 horas, en las calles Alberto Noriega y C. La Palma, por donde circulaba el conductor de un pick up, marca Ford F450, tipo tonelada con caja refrigerada, color blanco, modelo 2001.

Al parecer, el hoy occiso de aspecto indigente y que vestía pantalón y playera color beige, y zapatos cafés, se encontraba recostado en una rampa del área de carga y descarga un comercio, cuando fue atropellado por el vehículo que retrocedió una distancia de 7 metros.

El neumático posterior derecho golpeó el cuerpo del hombre que quedó sin vida en el sitio a donde acudió personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Serán ellos quienes realicen las diligencias correspondientes para determinar legalmente cómo fue que ocurrieron los hechos y deslindar responsabilidades.

En esta nota