Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / hombres abatidos

Iban policías por criminales; mueren cuatro en Palo Verde

Al momento de tratar de cumplir una diligencia, agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) le dieron muerte a cuatro hombres que momentos antes intentaron privar de la libertad a la hermana de una persona que habían asesinado en abril pasado.

A través de un comunicado emitido por la Fiscalía, se detalló que sólo dos de los occisos fueron identificados, ya que contaban con orden de aprehensión por homicidio y eran investigados por violación y otros delitos. Fueron identificados como Irving, de 27 años de edad, y Osvaldo, de 24, ambos originarios de Sinaloa.

Se detalló que los hechos ocurrieron a las 16:30 horas de ayer, a las afueras de un predio ubicado en las calles Ramón Noriega, entre Quinta y Sexta, de la colonia Palo Verde, donde quedaron sin vida tres de los atacantes y uno más falleció en la calle Octava y Lauro Gálvez, quien no fue identificado.

Irving y Osvaldo contaban con orden de aprehensión, girada por un juez, por el homicidio de Ramón Dionisio, ocurrido el pasado 23 de abril, en el vertedor de la presa.

Los agentes lograron dar con su paradero después de que Manuela, de 48 años de edad, quien es hermana de Ramón, reportó al 911 que los hoy abatidos intentaron privarla de su libertad mientras se encontraba en un domicilio.

Momentos de angustia y desesperación vivieron residentes de la colonia Palo Verde, luego de escuchar disparos y observar la movilización policiaca que se dio.

Las calles Ramón Noriega, entre Quinta y Sexta, fue escenario ayer de un enfrentamiento entre presuntos delincuentes y elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).

Algunos residentes se ocultaron en sus casas, otros, entre ellos niños, miraron de lejos las acciones de los policías, quienes en varias ocasiones accionaron sus armas.

Hubo quienes comentaron que la inseguridad en el sector es el pan de cada día, por lo que pidieron el apoyo de la autoridad.

En esta nota