No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Iban a un desalojo y ¡sorpresa! Había 2.7 toneladas de droga

Cuando los policías municipales iniciaron la diligencia nadie abrió la puerta y un cerrajero tuvo que abrir la vivienda.

Avatar del

Por Redacción GH

La Policía Municipal aseguró 2 mil 760 kilogramos de droga.(Cortesía)

La Policía Municipal aseguró 2 mil 760 kilogramos de droga. | Cortesía

HERMOSILLO.- Al momento de realizar un desalojo en una vivienda del fraccionamiento Soleil la Policía Municipal aseguró más de 2.7 toneladas de presunta droga que encontró en el interior del inmueble y fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la República.

A través de un comunicado Seguridad Pública informó que a las 09:30 horas de hoy, agentes preventivos acompañaron a un representante del Poder Judicial del Estado para realizar una diligencia judicial de lanzamiento (sic) en un inmueble ubicado en la Cerrada Monet.

Se detalló que al llegar al lugar llamaron a la puerta, pero no recibieron respuesta de los moradores, por lo que se dio cumplimiento a la orden judicial dictada y un cerrajero abrió los candados de la puerta para ingresar y proceder con la orden.

En el interior de la casa los agentes localizaron decenas de paquetes confeccionados con cinta tipo canela, los cuales contenían una sustancia similar a un enervante, por lo que fue asegurada el área, acordonada, y se dio aviso al Ministerio Público.

Personal de la FGR coordinó la puesta a disposición, traslado y pesaje de la supuesta droga, que pesó un total 2 mil 760 kilogramos.
 

En esta nota
  • Decomiso de drogas

Comentarios