Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Homicidios en Obregón

Homicidios en Obregón: Hallan restos humanos en el patio de una vivienda que denuncian como "refugio de malvivientes"

Hasta el momento no se compartió información sobre que prendas o pertenencia poseía el cadáver o si se trataba de un hombre o una mujer. 

CIUDAD OBREÓN.- Los restos mortales de una persona fueron localizados por elementos de la Fiscalia General de Justicia del Estado (FGJE) en una tumba clandestina en el patio de una vivienda en la colonia Urbi Villa, donde se habla pudiera haber mas cadáveres.

El hecho se registró cerca de las 12:15 horas en las calles Ibiza y Villalba de la colonia antes mencionada, donde autoridades acudieron luego de una denuncia anónima sobre que ese lugar era utilizado para actos delictivos.

Al realizar tareas de búsqueda en patio del sitio, localizaron una tumba con los restos mortales de una persona, pero los trabajos continúan en el lugar ya que se habla de que pudiera haber más cadáveres.

Hasta el momento no se compartió información sobre que prendas o pertenencia poseía el cadáver o si se trataba de un hombre o una mujer.

Según información de vecinos del área la vivienda esta en abandono, pero es utilizada como refugio de vagabundos y “malvivientes”.

El área fue asegurada por la parte de enfrente de la vivienda y también por la trasera, ya que por ese lugar también tenia acceso.

Con este hallazgo se incrementó a 33 el número de homicidios dolosos registrados durante julio en el municipio de Cajeme.

En esta nota