Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Hermosillo

Hombre y su hermano dañan auto de ex pareja

Una mujer de 27 años de edad denunció a su ex por dañar su vehículo.

HERMOSILLO, Sonora.- Una mujer de 27 años de edad, denunció a su ex pareja y al hermano de éste, de ser los responsables de la agresión que sufrió en la noche del pasado miércoles, en la colonia Valle del Marqués, en la que su vehículo resultó con daños en los cristales, además de haber recibido amenazas.

Seguridad Pública Municipal informó que eran alrededor de las 20:00 horas, cuando agentes preventivos atendieron un reporte de agresión, en la calle Huitzilopochtli.

En el sitio se encontraba la afectada, quien declaró a la autoridad que momentos antes había llegado a su casa y le salió al paso su ex pareja, quien iba acompañado de su hermano y ambos llevaban consigo machetes, con los cuales comenzaron a golpear su automóvil.

Como resultado, la joven destacó que los cristales de su carro los quebraron y además fue amenazada por los presuntos.

Los oficiales realizaron el informe policial homologado en el que se describieron los hechos y se recabaron los datos generales y señas particulares de los señalados, y orientaron a la afectada para que ratifique la denuncia ante el Ministerio Público especializado.

En esta nota