Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delitos en Hermosillo

Hombre se va del hospital, roba un automóvil y se "estrella" con otro en Hermosillo

Los hechos se desarrollaron el pasado sábado, en la colonia Villa Satélite, cuando elementos de la policía municipal recibieron el reporte de un robo de vehículo, en las calles Babilomo, entre Américas y Juan Navarrete.

HERMOSILLO, Sonora.- Un hombre fue detenido en Hermosillo después de irse de un nosocomio, robar un automóvil y estrellarlo contra otro, todo en el mismo día.

Los hechos se desarrollaron el pasado sábado, en la colonia Villa Satélite, cuando elementos de la policía municipal recibieron el reporte de un robo de vehículo, en las calles Babilomo, entre Américas y Juan Navarrete.

Según información del dueño del Pick Up Chevrolet color azul, el ladrón vestía con una bata blanca de hospital al momento de despojarlo del mismo.

Pocos minutos después, se les notificó a los oficiales acudir a las calles Juan Navarrete y Olivares, porque dicho automóvil estaba involucrado en un choque en ese sitio.

Al llegar e identificar el Pick Up de inmediato aseguraron al imputado para presentarlo al Ministerio Público.

En ese momento llegó una persona del sexo masculino al lugar, quien venía también siguiendo al mismo individuo, pues se había ido del área de ortopedia por una de las ventanas del hospital en el que se encontraba internado.

En esta nota