Policiaca

Hombre se quita la vida tras balear a su pareja en Sonora

Tras haber herido de bala a su pareja, un hombre se quitó la vida en la colonia Las Minitas de Hermosillo.

Avatar del

Por Redacción GH

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado será el que realice las indagatorias.(Especial)

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado será el que realice las indagatorias. | Especial

HERMOSILLO, Sonora.- Después de haber herido de bala a su pareja sentimental, en la colonia Las Minitas, el un hombre se quitó la vida en el interior de un predio de la misma colonia, en las primeras horas de ayer.

La Policía Municipal informó que a las 05:45 horas, se reportó al 911 una agresión con arma de fuego en las calles Mina La Bonancita y Herminia Valencia, y una mujer se encontraba herida.

Al llegar al lugar, los agentes vieron a la afectada sentada en una silla con una herida en el pecho y la ropa manchada de sangre, rodeada por varias mujeres que la estaban auxiliando.

De inmediato los agentes subieron a la perjudicada a la patrulla para trasladarla a un hospital y que recibiera atención médica, pero a mitad del camino se encontraron con la ambulancia de Cruz Roja y los paramédicos culminaron el traslado de emergencia.

Los oficiales se dedicaron a la búsqueda del presunto agresor, quien era pareja sentimental de la víctima y fue hallado sin signos vitales en las calles Eduardo Sánchez y Jesús Arvízu, ya que, según el boletín, se había suicidado.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado será el que realice las indagatorias correspondientes para esclarecer los hechos.

En esta nota

Comentarios