Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Inseguridad en Hermosillo

Hombre pierde la vida tras agresión con arma de fuego en colonia Fuente de Piedra

Un hombre quedó sin vida después de haber sido atacado con arma de fuego, por un grupo de personas, en un domicilio localizado en el fraccionamiento Fuente de Piedra, al Norponiente de la ciudad.

HERMOSILLO, Sonora.- Un hombre quedó sin vida después de haber sido atacado con arma de fuego, por un grupo de personas, en un domicilio localizado en el fraccionamiento Fuente de Piedra, al Norponiente de la ciudad.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:26 horas, en las calles Fuente Magna y Fuente Magna, donde se encontraba Brayan, de 29 años de edad, quien fue atacado a balazos por al menos cuatro personas que llegaron en un sedán, Cavalier, color gris.

Personas que se encontraban en el lugar declararon que los desconocidos ingresaron al predio donde se encontraba Brayan, con quien comenzaron a forcejear porque supuestamente se negaba a dialogar, lo que hizo que los presuntos le dispararan en repetidas ocasiones.

Al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja, quienes diagnosticaron a la persona sin signos vitales, mientras que elementos de la Policía Municipal acordonaron el área y notificaron a Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Será la misma Fiscalía la que realice las indagatorias correspondientes y trasladará el cuerpo al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley.

En esta nota