Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Asaltos en Hermosillo

Hombre es detenido en relación a más de 20 asaltos a comercios en Hermosillo

Sergio Alberto, de 28 años, fue detenido por elementos de la Policía Municipal, el pasado fin de semana, en posesión de una pistola de plástico y dinero en efectivo. Está relacionado con más de 20 robos con violencia a tiendas de conveniencia.

HERMOSILLO, Sonora.- Sergio Alberto, de 28 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Municipal, el pasado fin de semana, en posesión de una pistola de plástico y dinero en efectivo, y está relacionado con más de 20 robos con violencia a tiendas de conveniencia.

Seguridad Pública Municipal informó que a las 17:20 horas del domingo, agentes preventivos acudieron a una tienda de conveniencia situada en las calles Benito Juárez y Zacatecas, de la colonia Centro, ya que reportaban a un presunto ladrón.

Los oficiales ubicaron al hoy imputado y le realizaron una inspección corporal, y le encontraron entre sus pertenencias una pistola de plástico, color negro, así como dinero en efectivo, en billetes y monedas.

Al introducir sus datos generales en el archivo, se descubrió que Sergio Alberto pudiera estar relacionado en el robo con violencia de 22 tiendas de conveniencia, por lo que de inmediato fue llevado a la Comandancia de Policía para deslindar responsabilidades.

En esta nota