No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Hombre es agredido a golpes por un grupo de personas en Poblado Miguel Alemán

Un joven de 27 años de edad, fue golpeado por un grupo de personas, en un domicilio del Poblado Miguel Alemán, por lo que fue llevado al Centro Médico de la localidad, de donde se retiró por voluntad propia y no quiso que lo atendieran.

Avatar del

Por Redacción GH

Hombre es agredido a golpes por un grupo de personas en Poblado Miguel Alemán(Pixabay / Ilustrativa)

Hombre es agredido a golpes por un grupo de personas en Poblado Miguel Alemán | Pixabay / Ilustrativa

HERMOSILLO, Sonora.- Un joven de 27 años de edad, fue golpeado por un grupo de personas, en un domicilio del Poblado Miguel Alemán, por lo que fue llevado al Centro Médico de la localidad, de donde se retiró por voluntad propia y no quiso que lo atendieran.

La Policía Municipal informó que alrededor de las 21:00 horas del pasado domingo, reportaron al número de emergencia que en las calles Vicente Guerrero  y 12 de Octubre, había una persona lesionada y necesitaban ayuda.

Al llegar al lugar, los elementos se entrevistaron con la madre del afectado, quien dijo que su hijo había sido agredido por varios hombres que irrumpieron en su casa y posteriormente se retiraron del domicilio.

Paramédicos de Cruz Roja trasladaron al lesionado al Centro de Salud para que recibiera atención médica, pero personal del nosocomio aseguró que el hombre se había retirado y se negó a ser atendido.

En esta nota

Comentarios