No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Hombre amenaza con herir a su bebé

Lograron arrebatarle al pequeño de cuatro meses y ponerlo a salvo.

Avatar del

Por Redacción GH

Hombre amenaza con herir a su bebé.(Pixabay)

Hombre amenaza con herir a su bebé. | Pixabay

Luego de amenazar con herir a su hijo de 4 meses de edad con un objeto punzocortante, por una discusión que sostuvo con su esposa, Misael, fue detenido por elementos de la Policía Municipal, después que lo convencieran de desistir lastimar al bebé.

 

Seguridad Pública Municipal indicó que a las 18:00 horas del pasado viernes, una mujer reportó al 911 que necesitaba la presencia de la Policía, ya que su hijo y su nuera se estaban peleando.

 

Los municipales se dirigieron al domicilio situado en la calle Constelación Hércules, de la colonia Laura Alicia Frías, donde la reportante les otorgó el permiso para que ingresaran y trataran de convencer al hombre que sostenía con un brazo a su bebé y en la otra mano un cúter, con el que amenazaba utilizar para hacerle daño.

 

Tras una labor de convencimiento y distracción por parte del agresor, los municipales lograron arrebatarle al pequeño para ponerlo a salvo y lo convencieron que no se resistiera al arresto.

 

El imputado fue controlado y trasladado ante un agente del Ministerio Público especializado en violencia doméstica y orientaron a la madre del niño que acudiera lo antes posible ante la autoridad para ratificar la denuncia.

En esta nota
  • Violencia intrafamiliar

Comentarios