Policiaca

Hermosilo: ¡Peligraba en manos de dama! llamada oportuna salva vida a tendero

Avatar del

Por Redacción/GH

Hermosilo: ¡Peligraba en manos de dama! llamada oportuna salva vida a tendero

Hermosilo: ¡Peligraba en manos de dama! llamada oportuna salva vida a tendero

Una llamada de auxilio realizada a tiempo, al número de emergencia, fue el detonante para que agentes de la Policía Municipal lograran capturar en flagrancia a una mujer encapuchada, que portaba arma de fuego y que intentó robarle al empleado de un comercio, en la colonia Las Quintas.

De acuerdo a los datos emitidos por Seguridad Pública de Hermosillo, la presunta ladrona fue identificada como Angélica, de 29 años de edad, quien traía puesto un pasamontañas y empuñaba una pistola al momento de su arresto.

Se destacó que eran alrededor de las 19:45 horas, cuando se reportó al 911 que en un establecimiento comercial ubicado en Solidaridad y Real del Arco, se estaba cometiendo un robo y había una persona amagada.

Cuando los agentes llegaron al lugar, encontraron a la mujer con el arma y le pidieron que la arrojara al suelo, además de un cuchillo que traía consigo.

Se explicó que momentos antes la mujer había llegado al negocio y amenazó al empleado y lo encerró en el cuarto de baño, no sin antes despojarlo de su celular y su cartera de color café, en la que guardaba sus documentos personales y tarjetas bancarias.

Dichos objetos le fueron asegurados a Angélica, los cuales guardaba en una bolsa de mano, marca MK, además de 4 mil 505 pesos que había tomado de la caja registradora.

La mujer fue puesta a disposición de la autoridad correspondiente para las diligencias de ley.
En esta nota
  • Arma
  • empleado de comercio
  • llamadas

Comentarios