Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Hermosillo

Hermosillo vive "sábado rojo"

Tres ataques armados dejaron como saldo dos muertos, dos lesionados, dos privaciones ilegales de la libertad y dos vehículos incendiados. 

La ciudad de Hermosillo vivió una jornada violenta. Tres ataques armados dejaron como saldo dos muertos, dos lesionados, dos privaciones ilegales de la libertad y dos vehículos incendiados.

En menos de 24 horas, una agresión armada en la Cerrada San Rogelio del fraccionamiento Villa Verde, dejó dos heridos de bala y fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica, de acuerdo con datos proporcionados por las autoridades policiacas.

Al mismo tiempo se reportó a la línea de emergencia 911 sobre el incendio de una camioneta de color gris, en un predio ubicado sobre el bulevar El Picacho y Los Fresnos, de la colonia Valle de Agualurca, donde vecinos reportaron detonaciones de arma de fuego, pero no se encontró a nadie dentro del vehículo.

Otro vehículo sedán, color blanco, fue encontrado calcinado, por rumbos de la carretera a Sahuaripa, el cual estaba abandonado y sin personas en el interior.

Tras una reunión que los dirigentes de la Policía Municipal, Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y de la Cuarta Zona Militar de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), oficialmente se reconoció que ayer se presentaron tres eventos al mismo tiempo, pero poco comunes.

Autoridades de los tres niveles de Gobierno emitieron como saldo: Dos personas fallecidas, dos personas lesionadas y dos vehículos siniestrados, pero en el comunicado que enviaron a los medios de comunicación no especificó lugares, nombres de los afectados, ni horario.

José Luis Urban Ocampo, comisario de la PESP, indicó que las tres corporaciones se coordinaron para enfrentar tales actos y están concentradas en resguardar la tranquilidad de los ciudadanos.

En esta nota