Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Homicidios en Hermosillo

Hermosillo: Arrestan a menor de edad por presuntamente asesinar a joven con arma de fuego

Los agentes del Grupo de Operaciones Tácticas respondieron a un llamado de emergencia que indicaba el ataque a un joven de 19 años.

HERMOSillO, Sonora.- Un menor de edad fue detenido por la Policía de Hermosillo debido a que asesinó con arma de fuego a un joven en la colonia San Luis, el arrrestó ocurrió minutos después del crimen.

De acuerdo a la información divulgada por la Autoridad ayer miércoles por la noche fue detenido un joven de 17 años, en las calles Mineral y Caridad, de la colonia San Luis, luego de ser señalado como el autor de un homicidio.

Los agentes del Grupo de Operaciones Tácticas respondieron a un llamado de emergencia que indicaba el ataque a un joven de 19 años ocurrido en las calles Águilas y San Javier.

La persona reportada como herida al ser revisado por agentes municipales ya no contaba con signos vitales.

Un testigo del hecho describió a la persona y la identificó e informó a los oficiales que había huido hacia los callejones de la colonia San Luis.

De inmediato los agentes hicieron un operativo, localizaron al menor y lo aseguraron minutos después del reporte.

El delincuente indicó que había tirado el arma utilizada en el techo de un domicilio de la calle Mineral, donde fue localizada y embalada para ser presentada junto al joven detenido ante el Ministerio Público especializado.

En esta nota