Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Homicidios en Obregón

Hechos violentos dejan dos personas sin vida en Cajeme

Con estos hechos violentos se incrementaron a 43 el número de homicidios dolosos registrados durante julio en Cajeme.

CIUDAD OBREGÓN, Sonora.-Dos hechos violentos registrados durante este sábado en Cajeme dejaron como resultado dos personas sin vida.

El primero hecho fue en la comunidad yaqui de la Loma de Guamúchil donde el cuerpo sin vida de un hombre, identificado como Javier de 38 años de edad de alias "El Changuito", fue localizado en un terreno baldío durante las primeras horas del sábado.

El Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cuerpo del lugar y los trasladó a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE)

Privan de la vida a un hombre en la Colonia Las Haciendas

Posteriormente cerca de las 15:00 horas en la Colonia Las Haciendas en las calles Santa Catalina y Santa Margarita un hombre fue privado de la vida por sujetos no identificados.

Según testigos oculares la víctima al ir caminando fue alcanzado por los sujetos armados, quienes le dispararon a quemaropa, quedando tendido sin vida en el pavimento.

Ambos sitios fueron asegurados por elementos policíacos de los tres niveles de gobierno para las indagatorias correspondientes.

Con estos hechos violentos se incrementaron a 43 el número de homicidios dolosos registrados durante julio en Cajeme.

En esta nota