No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

¡Hasta caja fuerte! Roban mercancía en negocio

Personas identificados como ingenieros reportaron el caso al 911.

Avatar del

Por Sonora

1/2
¡Hasta caja fuerte! Roban mercancía en negocio(Julián Ortega)

¡Hasta caja fuerte! Roban mercancía en negocio | Julián Ortega

¡Hasta caja fuerte! Roban mercancía en negocio(Julián Ortega)

¡Hasta caja fuerte! Roban mercancía en negocio | Julián Ortega

Hermosillo, Sonora.- Una caja fuerte, una lap top y tres teléfonos celulares, fueron el botín que personas armadas se llevaron de un comercio localizado en la colonia Los Arcos y lograron huir en un vehículo.

Autoridades policiales informaron que el robo se registró a las 11:35 horas, cuando unas personas que se identificaron como ingenieros, reportaron al 911 que habían sido atracados por hombres desconocidos.

Los afectados detallaron que momentos antes habían llegado al lugar varias personas y los despojaron de una caja fuerte chica, una computadora portátil y tres celulares, con los cuales huyeron a bordo de un pick up.

Personas que se encontraban cerca del lugar comentaron que el vehículo que abordaban los fugitivos era conducido por una mujer y los atacantes portaban armas largas, pero lograron escapar.

Seguridad Pública Municipal destalló que los ladrones fueron ubicados por los perjudicados, por medio del sistema de localización con el que contaban los teléfonos, mismos que fueron encontrados tirados en las calles Vildósola y De la Cultura.

En la información emitida por autoridades no se especificó cuántas personas participaron en el atraco, ni si portaban algún tipo de arma, por lo que será la Fiscalía General de Justicia del Estado la que realice las indagatorias correspondientes para determinar cómo fue que sucedieron los hechos.

Comentarios