No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Hallan sin vida y con signos de tortura cuerpo de hombre en Empalme

El cuerpo sin vida de un hombre con signos de tortura y atado de pies y manos fue localizado en el camino a El Tomatal, del Municipio de Empalme.

Avatar del

Por Redacción GH

El cuerpo sin vida de un hombre con signos de tortura y atado de pies y manos fue localizado en el camino a El Tomatal, del Municipio de Empalme, convirtiéndose en el segundo del día que encuentran en las mismas condiciones.(Especial)

El cuerpo sin vida de un hombre con signos de tortura y atado de pies y manos fue localizado en el camino a El Tomatal, del Municipio de Empalme, convirtiéndose en el segundo del día que encuentran en las mismas condiciones. | Especial

EMPALME, Sonora.- El cuerpo sin vida de un hombre con signos de tortura y atado de pies y manos fue localizado en el camino a El Tomatal, del Municipio de Empalme, convirtiéndose en el segundo del día que encuentran en las mismas condiciones.

El hallazgo se registró antes de las 16:00 horas, cuando automovilistas reportaron a la línea 911 de la presencia de un hombre sin vida a un costado de la rúa, por lo que las autoridades policíacas y militares se concentraron en el lugar.

Alrededor de las 8:00 horas, en la carretera estatal número 85, se localizó el primer cuerpo sin vida de un hombre de tez clara y complexión delgada, que no ha sido identificado, con huellas de tortura y atado de pies y manos, y los ojos cubiertos con un trapo.

En esta nota

Comentarios