Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Sonora

Hallan sin vida a padre del Niño 2020, primer bebé nacido en el año

En medio de la desaparición de Jorge, su esposa, que estaba embarazada, inició labores de parto en el Himes; dio a luz al primer bebé del 2020.

HERMOSILLO, Sonora.- Desde el pasado 27 de diciembre de 2019, iniciaron las búsquedas para encontrar a Jorge Adrián Paco Ortiz, reportado como desaparecido.

Hoy se sabe que a inicios de este 2020, fue localizado sin vida en un paraje de la carretera Hermosillo - La Colorada.

El hombre de 24 años, que residía en la colonia Tiro al Blanco, fue asesinado y abandonado en un predio ubicado a la altura de capillas en honor a la Virgen de Guadaluoe y a San Judas Tadeo.

Al recibir el reporte, las autoridades se dirigieron al kilómetro 26 de la Carretera Federal México 16 y ahí vieron a simple vista lesiones en el cráneo de la víctima. Acordonaron el área e investigaciones de peritos arrojaron que fue atacado con un "objeto contundente" y que se trataba de Jorge Adrián, identificado el pasado jueves por sus familiares.

Papá 2020

Apodado como "El Pary" fue visto por última vez a las 11:00 horas del 27 de diciembre en calles de la colonia Tiro al Blanco.

En medio de su desaparición, su esposa, que estaba embarazada, inició labores de parto en el Hospital Integral de la Mujer del Estado de Sonora (Himes).

La mujer dio a luz a un varón en los primeros minutos del año 2020, convirtiéndose así en el "Niño 2020", por lo que ella en la Mamá 2020. Mientras el Papá 2020, fue hallado sin vida tras reportarse su desaparición desde el 27 de diciembre.

En esta nota