No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Hallan extremidades superiores de persona en Nogales

Alertaron al C5 que en las calles Choles y Otopames, de la colonia Luis Donaldo Colosio, caminaba un perro que parecía traer en su hocico el brazo de un ser humano.

Avatar del

Por Manuel Jiménez

El brazo izquierdo de una persona que traía un perro fue asegurado por las autoridades, que ahora se disponen a investigar.(Archivo)

El brazo izquierdo de una persona que traía un perro fue asegurado por las autoridades, que ahora se disponen a investigar. | Archivo

NOGALES.- Luego de un reporte a las autoridades se comprobó el hallazgo de la extremidad superior de una persona que traía un perro, en hechos registrados en horas de la mañana y al lado Poniente de la ciudad.

Fue alrededor de las 06:50 horas cuando alertaron al C5 que en las calles Choles y Otopames, de la colonia Luis Donaldo Colosio, caminaba un perro que parecía traer en su hocico el brazo de un ser humano.

Autoridades de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), así como oficiales de la Policía Municipal, acudieron al lugar señalado y comprobaron lo reportado a la línea de emergencias.

Los investigadores que participaron en la diligencia levantaron la extremidad de la persona, siendo un brazo izquierdo y la llevaron para iniciar con la carpeta de investigación correspondiente.

De acuerdo con la información de las autoridades se realizaron inspecciones en las calles Choles y Otopames, así como en otros sectores de la colonia Luis Donaldo Colosio, pero no se logró encontrar el resto del cuerpo de la víctima.

Se cree que el perro pudo haber sacado la extremidad de algún contenedor de basura o bien desenterrarla de alguna fosa clandestina y las autoridades están realizando las averiguaciones correspondientes.

En esta nota

Comentarios