Policiaca

Hallan cuerpos de madre e hijo en descomposición

Una mujer de 92 años y su hijo de 67 fueron encontrados sin vida en el interior de una casa en Valle del Sol.

Avatar del

Por Redacción GH

Hallan cuerpos de madre e hijo en descomposición(Especial)

Hallan cuerpos de madre e hijo en descomposición | Especial

HERMOSILLO, Sonora.- Los cuerpos de una madre de 92 años de edad y su hijo de 67, fueron hallados en estado de descomposición en el interior de un domicilio ubicado en la colonia Valle del Sol y las autoridades pertinentes están investigando las causas de los decesos.

A través de un comunicado, la Policía de Hermosillo informó que a las 16:16 horas del pasado domingo, una persona reportó al 911 que al llegar a la casa de su padre, de quien desconocía de su paradero, se percibía un olor fétido del interior y necesita ayuda de las autoridades.

Policía Municipales llegaron al sitio y lograron entrar al predio, donde encontraron a un hombre de 67 años de edad, en estado de descomposición y fue identificado por el reportante como su padre.

Personal del Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado llegó al lugar y al inspeccionar la vivienda, en otro de los cuartos encontraron el cuerpo de una mujer de 92 años de edad, quien resultó ser la madre del primer occiso y también llevaba varios días sin vida.

Los expertos realizaron las diligencias pertinentes y trasladaron los cuerpos a los laboratorios de la FGJE para determinar legalmente las causas de los decesos.
 

En esta nota
  • FGJE

Comentarios