Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Sonora

Hallan cuerpo sin vida dentro de maleta en zona industrial de San Carlos

El objeto con el cadáver fue arrojado al barranco de un arroyo.

SAN CARLOS, Sonora.- El cuerpo sin vida de una persona que presentaba signos de violencia, fue encontrado en el interior de una maleta que fue arrojada al barranco de un arroyo, en hechos ocurridos en la zona industrial de San Carlos.

La víctima fue un hombre aún no identificado que fue trasladado a una funeraria local donde se le realizará la autopsia legal como parte de las indagatorias de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Fue alrededor de las 13:00 horas del 29 de abril cuando reportaron que en un sector de la calle San Patricio y bulevar 2000, cerca de la empresa Bimbo se encontraba tirado el cadáver de una persona.

Fueron personas que trabajan como guardias de seguridad de los establecimientos ubicados en esa zona quienes se percataron que en el barranco del arroyo estaba lo que parecía ser el cuerpo de una persona.

Los reportantes indicaron a las autoridades que al acercarse a la maleta de color negro que estaba recargada a un árbol fue cuando observaron que del interior sobresalía el brazo de una persona.

De inmediato reportaron los hechos a la línea de emergencias y al lugar acudieron agentes municipales y de la Policía Estatal de Seguridad Pública quienes acordonaron el área para las averiguaciones correspondientes.

En la diligencia participaron elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y oficiales del Servicio Médico Forense quienes realizaron el levantamiento de evidencias.

En esta nota