Policiaca

Hallan armas prohibidas tras riña en secundaria de Poblado Miguel Alemán

Avatar del

Por Redacción/GH

Hallan armas prohibidas tras riña en secundaria de Poblado Miguel Alemán

Hallan armas prohibidas tras riña en secundaria de Poblado Miguel Alemán

Luego de que fueran reportados al número de emergencias por escandalizar a las afueras de una secundaria ubicada en la colonia Nuevo Triunfito, del Poblado Miguel Alemán, dos adolescentes, de 15 y 16 años de edad fueron asegurados por policías municipales en posesión de armas blancas.

Seguridad Pública Municipal informó que a las 11:29 horas del pasado martes, al 911 se reportó una riña afuera la Escuela Secundaria Técnica 78, que está en la avenida Francisco I. Madero, en la zona rural Poniente de Hermosillo.

Al llegar al lugar, los oficiales vieron a los señalados, quienes al ver la patrulla, salieron corriendo con la intención de huir, pero fueron alcanzados y sometidos; posteriormente se les realizó una inspección corporal y a uno de ellos se le encontró una navaja, mientras que al otro un cuchillo.

Varios estudiantes aseguraron que los jóvenes detenidos son personas conflictivas y merodean el plantel para después despojarlos de sus pertenencias, por lo que fueron trasladados a la Comandancia de Policía para las diligencias correspondientes.

Otras personas detenidas por portación de armas prohibidas:


Detenido: Jorge David, de 21 años de edad.
Lugar: Poblado Miguel Alemán.
Fecha y hora: Martes, 13:15 horas.
Descripción: Al ver la patrulla intentó correr, pero fue alcanzado y se le aseguró en posesión de un machete y una punta filosa en forma de “L”.

Detenido: Juan Antonio, de 21 años de edad.
Lugar: Colonia Sahuaro.
Fecha y hora: Martes, 13:55 horas.
Descripción: Asegurado afuera de Escuela Secundaria 11, en posesión de un machete de aproximadamente 50 centímetros de longitud.

Detenido: Antonio, de 28 años de edad.
Lugar: Poblado Miguel Alemán.
Fecha y hora: Martes, 13:55 horas.
Descripción: Detenido portando un machete en la vía pública y personas lo señalaron como el responsable de haber cometido varios robos en el área.

Detenido: Edward Alejandro, de 25 años de edad.
Lugar: Colonia Casa Blanca.
Fecha y hora: Martes, 21:00 horas.
Descripción: Detenido en posesión de un arma hechiza tipo solera, mientras intentaba evadir a la autoridad en las calles de la colonia.

Detenido: Manuel Adrián, de 37 años de edad.
Lugar: Colonia Coloso Bajo.
Fecha y hora: Martes por la noche.
Descripción: El imputado se encontraba en una escuela primaria ubicada en las calles Jorge Valencia Juillerat y Circunvalación, portando un cuchillo con empuñadura de madera.
En esta nota

Comentarios