Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Nogales

Hallan armas en Nogales y procesan sospechosa de contrabando de cartuchos

También hubo un arresto en San Luis Río Colorado y se investiga un hallazgo de mariguana en Yécora, Sonora.

NOGALES (GH).- Dos “cuernos de chivo”, 120 cartuchos útiles y cinco cargadores, fueron asegurados en un operativo de la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano en la colonia Las Torres.

Los artefactos fueron localizados en el interior de un vehículo en abandono, confirmó la Fiscalía General de la República (FGR), cuyos investigadores iniciaron con la integración de la investigación por el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Introducían armamento

A proceso quedó sujeta Marissa M, quien fuera capturada tratando de introducir un rifle de calibre .50 milímetros abastecido con 18 cartuchos útiles y 8 mil cartuchos útiles para arma de fuego calibre 7.62x39mm.

El caso ocurrió en la Garita Puerta de México de Nogales, cuando la mujer viajaba procedente de un vehículo procedente de los Estados Unidos.

Mariguana en Yécora

De igual manera se inició investigación por parte de la fiscalía federal ante el aseguramiento de 24 kilos de mariguana que localizara la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en una brecha cerca del Relleno Sanitario en Yécora, Sonora.

Detenido con drogas

Y finalmente se inició investigación en San Luis Río Colorado contra Jesús T, quien fue detenido tras asegurarle 251 gramos de metanfetaminas cuando viajaba a bordo de un auto.

En esta nota