Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Hermosillo

Hallan a persona sin vida al interior de una vivienda en invasión Las Cuevitas

El jefe del hoy occiso dijo a elementos de la Policía Municipal que al llegar a la casa para buscar a su empleado, éste no salía del domicilio y otra persona le dijo que lo había visto recostado en su cama y junto a él había manchas hemáticas.

HERMOSILLO, Sonora.- En el interior de una casa habitación localizada en la invasión Las Cuevitas, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre, recostado en una cama y con presencia de sangre a su alrededor.

Autoridades informaron que hoy a mediodía, agentes preventivos acudieron a un domicilio localizado al Norponiente de la ciudad, ya que reportaban a una persona fallecida.

Los municipales se entrevistaron con un hombre, quien se identificó como el jefe del occiso, quien dijo que al llegar a la casa para buscar a su empleado, éste no salía del domicilio y otra persona le dijo que lo había visto recostado en su cama y junto a él había manchas hemáticas.

Los elementos ingresaron al inmueble para verificar la información y descubrieron que la persona estaba en posición boca abajo, sobre la cama, había sangre a su alrededor y no contaba con signos vitales.

Se notificó a personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado para las indagatorias correspondientes y determinar legalmente las causas del deceso y la identidad del fallecido.

En esta nota