No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Hallan a menor en Nogales, supuestamente "se fue con el novio"

La menor,  mencionó que se había ido de su casa ya que le tenía mucho miedo a su padrastro, a quien señaló de agredirla con tocamientos lascivos

Avatar del

Por Manuel Jiménez

NOGALES.- Una mujer reportó que su hija adolescente se había ido de la casa con su novio al poblado de Mascareñas y luego de ser localizada, la menor comentó que no quería regresar porque su padrastro la abusaba con tocamientos.


Según el informe de Seguridad Pública Municipal fue a las 20:39 horas del martes cuando alertaron al C5 que en la delegación Solidaridad se encontraba una persona reportando a una menor de edad extraviada.


La mujer de 30 años de edad informó a las autoridades que después de haber sostenido una discusión con su hija de 14 años, la menor se había salido de su casa sin su consentimiento.


La reportante indicó además que momentos más tarde, le informaron que su hija de 14 años de edad se había ido supuestamente acompañada con un novio con rumbo al poblado de Mascareñas.


Los elementos de la Policía Municipal se trasladaron hasta el poblado antes mencionado, donde localizaron a la adolescente y la regresaron hasta la delegación policial donde la esperaba su mamá.


En la entrevista con la menor, ella mencionó que se había ido de su casa ya que le tenía mucho miedo a su padrastro, a quien señaló de agredirla con tocamientos lascivos, según se detalla en el comunicado.


Las autoridades notificaron a la Fiscalía de justicia del Estado y Procuraduría de la Defensa del Menor, quienes programaron una cita con la mujer y su hija para iniciar con la investigación correspondiente.Hallan a menor que se fue con el novio

En esta nota

Comentarios