Policiaca

Hallan a hombre muerto en canal del Paseo del Río Sonora

Con signos de violencia y sin vida un hombre fue encontrado entre las calles Paseo del Río Sonora y Quintero Arce.

Avatar del

Por Redacción GH

Hallan a hombre muerto en canal del Paseo del Río Sonora(Especial)

Hallan a hombre muerto en canal del Paseo del Río Sonora | Especial

HERMOSILLO, Sonora.- Con signos de violencia y sin vida fue encontrado el cuerpo de un hombre, en el interior de un canal ubicado en el Paseo del Río Sonora, al Surponiente de la ciudad y se desconocía su identidad.

Seguridad Pública Municipal informó que a las 06:20 horas de hoy, agentes preventivos acudieron a las calles Paseo Río Sonora y Quintero Arce, ya que reportaban inicialmente a una persona lesionada y estaba tirada en el interior del canal.

Los municipales se entrevistaron con una mujer, quien dijo que del lado Sur del canal estaba una persona en el suelo, el cual vestía camiseta y pants de color azul.

Al realizar la inspección del cuerpo, los agentes se percataron de que el hombre no contaba con signos vitales y paramédicos de Cruz Roja, quienes posteriormente arribaron al sitio, confirmaron que la persona había fallecido.

Personas que se encontraban en el lugar comentaron que el cuerpo presentaba lesiones y había sangre a su alrededor, ya que al parecer había sufrido lesiones con arma cortante, pero serán las autoridades competentes las que determinen las causas del deceso y esclarezcan los hechos.

En esta nota

Comentarios