Tendencias
Cintilla de tendencias

EL IMPARCIAL 85 Aniversario

Fiestas del Pitic

Guardia Nacional

Garitas de Nogales

Hallan a dos personas sin vida al interior de automóvil en la colonia Miguel Hidalgo

Los oficiales encontraron una ojiva de arma de fuego a un costado de la puerta del vehículo, tirada en el suelo.

Avatar del

Por Redacción GH

Hallan a dos personas sin vida al interior de automóvil en la colonia Miguel Hidalgo(GH)

Hallan a dos personas sin vida al interior de automóvil en la colonia Miguel Hidalgo | GH

HERMOSILLO, Sonora.- Con heridas producidas por arma de fuego, fueron encontradas dos personas sin vida, en el interior de un vehículo que quedó sobre los carriles de circulación, en una de las calles de la colonia Miguel Hidalgo.

Seguridad Pública informó que los hechos se registraron a las 02:28 horas de hoy, cuando se reportó al 911 que había dos personas heridas en las calles Américo Vespucio, entre Topahue y Santa Rosalía, al Norte de la ciudad.

Al llegar al sitio, los elementos encontraron un vehículo sedán, de la marca Chevrolet Beat, color gris, el cual estaba sobre los carriles de circulación, con las luces encendidas y era abordado por dos personas que presentaban lesiones visibles en la parte del rostro y la cabeza.

Paramédicos de Cruz Roja atendieron el llamado y confirmaron que los ciudadanos, de quienes se desconocen sus datos generales, no presentaban signos vitales.

Los oficiales encontraron una ojiva de arma de fuego a un costado de la puerta del vehículo, tirada en el suelo, por tal motivo se notificó de lo ocurrido a Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado para las indagatorias de ley.

Serán ellos quienes determinen legalmente cómo fue que sucedieron los hechos y las causas de los decesos.

En esta nota

Comentarios