No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Golpea a su esposa embarazada por no darle dinero para comprar cerveza

La mujer de 6 meses de embarazo intentó explicarle que no podía darle el dinero porque estaba destinado para realizarse unos análisis. 

Avatar del

Por Redacción GH

En Empalme, un hombre tiró a la calle, jaló del cabello y le quitó 2 mil pesos a su esposa para luego huir.(Ilustrativa.)

En Empalme, un hombre tiró a la calle, jaló del cabello y le quitó 2 mil pesos a su esposa para luego huir. | Ilustrativa.

EMPALME, Sonora.- Un hombre tiró a la calle, jaló del cabello y le quitó 2 mil pesos a su esposa, quien tiene 6 meses de gestación, por no darle dinero para comprar alcohol, para luego huir con rumbo desconocido.

De acuerdo a la Policía Municipal de Empalme, la pareja acudió a un domicilio del sobrino del agresor a convivir, y cuando se acabaron las bebidas, éste optó por cobrarle un dinero que le debía el dueño de la casa y al no conseguirlo, le exigió a su mujer que le diera lo que traía.

La mujer en estado de gestación, trató de explicarle que no podía darle el dinero porque estaba destinado para la realización de unos análisis, y de inmediato quiso alejarse de la vivienda, sin embargo el hombre la alcanzó la tiró al suelo, para luego jalarle los cabellos y luego arrebatarle los 2 mil pesos que llevaba consigo.

En esta nota

Comentarios