Tendencias

COVID-19

Clima en Sonora

Baches Hermosillo

Copa Mundial de Béisbol Sub23

Virus en Sonora

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Golpea a su esposa con un banquito frente a sus hijos; lo arrestan en la colonia Villa Bonita

Seguridad Pública Municipal explicó que el pasado martes a las 17:50 horas los oficiales arrestaron por el delito de violencia doméstica e intento de feminicidio a un hombre.

Avatar del

Por Redacción/GH

Seguridad Pública Municipal explicó que el pasado martes a las 17:50 horas los oficiales arrestaron por el delito de violencia doméstica e intento de feminicidio a un hombre.(Especial)

Seguridad Pública Municipal explicó que el pasado martes a las 17:50 horas los oficiales arrestaron por el delito de violencia doméstica e intento de feminicidio a un hombre. | Especial

HERMOSILLO, Sonora.- Con un banquito de madero un esposo golpeó a su mujer en la cabeza frente a sus cuatro hijos en la colonia Villa Bonita.


Seguridad Pública Municipal explicó que el pasado martes a las 17:50 horas los oficiales arrestaron por el delito de violencia doméstica e intento de feminicidio a un hombre.


Se trata de Juan Luis “N” de 47 años quien atacó a su esposa en una vivienda de la calle Aspromonte.


La afectada, de 34 años de edad, indicó que su pareja sentimental llegó y la agredió sin medir palabras golpeándola en la cabeza con la base de un banquito de madera frente a sus cuatro hijos menores de edad.


En el momento en que llegaron los oficiales el agresor estaba en el interior de la vivienda y lo lograron arrestarlo junto con el objeto que utilizó para atacar a la mujer.


Los agentes observaron en la afectada lesiones de consideración y un profundo sangrado en el rostro. Al sitio acudió la unidad 532 de Cruz Roja, cuyo personal diagnosticó dos heridas penetrantes profundas en la cabeza.

En esta nota

Comentarios